-
azul
-
gris
-
negro
-
plata
- 60
- 96
- 60
- 96
Alumaxx, el experto en requerimientos especiales
Alumaxx es una marca conocida que ofrece maletas de aluminio de alta calidad. Lo que sea que lleve consigo durante el viaje, las resistentes maletas Alumaxx tienen mucho espacio de almacenamiento. Diferentes compartimentos para documentos, cables o memorias USB están presentes en los distintos modelos. El diseño excepcional de las ranuras es típico de los trolleys Alumaxx, diferenciándolos de otros trolleys. El material exterior está fabricado con aluminio de primera calidad, por lo que el equipaje está bien protegido. Por esta razón, las maletas de Alumaxx pertenecen al equipaje rígido.
En particular, las maletas de piloto Alumaxx son ideales para viajes de negocios, ya que están equipadas con dos ruedas y un asa bloqueable. Las maletas manejables no solo son utilizadas por pilotos para transportar documentos importantes.
Maletas Alumaxx para viajar
Las maletas de Alumaxx son su nuevo compañero de viaje para diversas actividades.
- Para ir a la oficina: el paseo matutino a la oficina es fácil con una maleta Alumaxx. Saque el asa y tire del equipaje rígido detrás de usted para proteger su espalda.
- Para el viaje de negocios: tampoco puede faltar un trolley Alumaxx en su viaje de negocios. Incluso en una caminata rápida hacia la estación de tren, sus cosas permanecen seguras y ordenadas.
Maletas de piloto Alumaxx: pequeñas y manejables
Las maletas de piloto llevan su nombre por los pilotos, que utilizan estas maletas para llevar documentos importantes para la ruta de vuelo. Las maletas de piloto Alumaxx se destacan por su alta estabilidad, buena fabricación y un candado con combinación. La maleta de piloto Alumaxx, con su interior compacto, es como un maletín con ruedas.
Trolleys Alumaxx en diferentes tamaños
Las maletas Alumaxx están disponibles en diferentes tamaños para facilitar su elección. Muchos utilizan los trolleys de cabina Alumaxx para viajes privados o de negocios porque ofrecen un amplio espacio de almacenamiento con una red para ropa. Los trolleys de negocios de la marca Alumaxx, por otro lado, son recomendables para empresarios que necesitan empacar su laptop, diversos documentos y memorias USB para la próxima reunión en otra ciudad. A menudo, las maletas Alumaxx se consideran equipaje de mano, por lo que puede llevarlas en el avión. Esto hace posible trabajar durante el vuelo. En el tren, tendrá menos problemas para encontrar un lugar de almacenamiento para su trolley, ya que los trolleys Alumaxx pueden permanecer en su lugar.
Maletas y trolleys de aluminio con diseños similares
No solo las maletas de alta calidad de Alumaxx son muy demandadas, sino también las de otros fabricantes reconocidos. Samsonite es especialmente conocida por sus trolleys que tienen una estructura de ranuras. A diferencia de Alumaxx, el material no es aluminio, sino Curv. La mezcla ligera de fibras de polímero influye en el peso cuando levanta la maleta. Al igual que las maletas Alumaxx, encontrará un asa para tirar y cuatro ruedas para un transporte fácil. El equipaje rígido es adecuado para empacar para el viaje.
Los trolleys de Victorinox, que están hechos de policarbonato, son algo más duros. Las carcasas con ranuras de las maletas tienen un aspecto metálico oxidado. Los dos compartimentos para ropa con red desmontable aseguran que su ropa se mantenga sin arrugas. El gran interior con separador de espacio ofrece mucho espacio y los compartimentos ocultos en las esquinas son perfectos para objetos de valor.
Quienes llevan poco equipaje deben optar por las diversas maletas de piloto. La selección de maletas de piloto de alta calidad es grande gracias a los muchos fabricantes que apuestan por la calidad. Además del equipaje blando hecho de poliéster, otras maletas de piloto a menudo se destacan por su carcasa rígida de aluminio. La funcionalidad es clave para guardar documentos, laptops y objetos personales en los numerosos compartimentos interiores.