-
amarillo
-
azul
-
beige
-
blanco
-
fuchsia
-
gris
-
marrón
-
multicolor
-
naranja
-
negro
-
oliva
-
petrol
-
plata
-
púrpura
-
rojo
-
rosa
-
turquesa
-
verde
- 60
- 96
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+9]
- [+9]
- [+9]
- [+9]
- [+9]
- [+9]
- [+9]
- [+9]
- 60
- 96
Ergobag – mochilas ergonómicas para la vida escolar
Ergobag es una marca que fue creada en 2010 por cuatro jóvenes fundadores de Colonia y es conocida como el inventor de la mochila escolar ergonómica. Las mochilas escolares de Ergobag lograron en poco tiempo competir con las marcas tradicionales McNeill y Scout. Hoy en día, son la primera opción para muchos padres. Si estás interesado en una mochila escolar Ergobag, aquí encontrarás toda la información importante.
Hay una mochila Ergobag adecuada para cada edad
Lo genial de las mochilas escolares de Ergobag es que están diseñadas para niños de todas las edades. Para ello, existen modelos tanto para el jardín de infantes como para la escuela primaria. En principio, tus hijos pueden usar una mochila Ergobag uno o dos años después de la escuela primaria, siempre y cuando aún les guste el diseño.
Mochilas para tiempo libre y jardín de infantes
¿Usar una mochila Ergobag antes de la escuela primaria? En principio, no hay problema, y algunos modelos están incluso diseñados específicamente para niños de jardín de infantes. Estos modelos incluyen:
- ergoback ease small
- ergoback ease large
- ergoback ease small lumi
- ergoback ease large lumi
- ergobag mini
Todas estas mochilas Ergobag tienen un volumen relativamente pequeño entre 6 y 10 litros. Aunque parece poco, es más que suficiente para un niño de esta edad y ergonómicamente adecuado. El añadido “lumi” simplemente indica que las mochilas tienen patrones fluorescentes, que las hacen llamativas y aumentan la visibilidad en el tráfico.
Mochilas para escuela primaria
Cuando se piensa en una mochila escolar Ergobag, la mayoría de los padres piensan en una mochila para la escuela primaria, y esto es correcto, ya que los niños de seis a diez años siguen siendo el grupo principal. Al igual que con las mochilas escolares de Ergobag para jardín de infantes, hay un modelo de mochila Ergobag para cada gusto. Los siguientes modelos están disponibles:
- ergoback cubo
- ergoback cubo light
- ergoback pack
- ergoback maxi
- ergoback special editions
Por supuesto, todas estas mochilas escolares Ergobag están disponibles en diferentes versiones. Hay diseños basados en varios temas: galaxias, bosque de cuentos, rancho de caballos, superpoderes y prehistoria. Todos estos diseños se pueden personalizar con los Kletties de Ergobag. Independientemente del tipo de mochila escolar Ergobag, hay algunos puntos que siempre se aplican: todos los modelos son ergonómicos, cómodos y organizados. Estos aspectos también se aplican a una mochila infantil Ergobag. Las diferencias entre las mochilas escolares de Ergobag están en el diseño, tamaño y volumen. Por ejemplo, el ergoback maxi está más diseñado para niños grandes.
Siempre preparado para el día escolar con los accesorios adecuados
El surtido de Ergobag no se limita solo a mochilas escolares, sino que también incluye una variedad de accesorios. Puedes comprar diferentes artículos para que tu hijo esté perfectamente preparado para el día escolar.
Estuches Ergobag
Un estuche es parte del equipo básico de cada estudiante, ya que sirve para almacenar herramientas de aprendizaje importantes como reglas, borradores y lápices. Los estuches de Ergobag no solo ofrecen varios compartimentos con buena visibilidad, sino que también están disponibles con diferentes motivos.
Kletties Ergobag
¿Por qué limitarse a un solo diseño cuando hay muchas posibilidades de personalización? Ergobag piensa igual, por lo que con sus Kletties para pegar, permite a cada niño diseñar su mochila escolar según sus deseos. Además de los sets preconfigurados con cinco Kletties, también es posible diseñar Kletties personalizados a través de un configurador.
Protector de lluvia Ergobag
El clima no siempre ayuda, por lo que es bueno que exista un protector de lluvia para Ergobag. El protector de lluvia para Ergobag no solo protege contra la lluvia, sino que también aumenta la seguridad en el tráfico con sus rayas de logo y reflector. Esto es especialmente importante en invierno debido a la oscuridad en las horas de la mañana.
Conos de escuela Ergobag
El primer día de escuela es algo muy especial y para eso la marca de primaria también tiene algo preparado con sus conos de escuela Ergobag. Cada cono de escuela Ergobag es multifuncional y cuenta con un cordón. Además, tiene un volumen sólido de aproximadamente 9 litros, lo que lo hace útil incluso después del primer día de escuela.
Bolsillos laterales Ergobag
¿Deseas ser lo más flexible posible y necesitas una mochila escolar a la que puedas agregar espacio adicional cuando lo necesites? Con los bolsillos laterales Ergobag, esto es posible. Los sets con cremallera y rayas reflectantes proporcionan fácilmente volumen extra y son perfectos para almacenar pequeños objetos.
Justicia, reciclaje y conciencia ambiental: Ergobag asume la responsabilidad
Cuando compras una mochila de una determinada empresa, no solo debes considerar la calidad. También hay otros criterios relevantes en una mochila escolar, incluidos los éticos y ecológicos. Ergobag es muy consciente de su gran responsabilidad y ha valorado desde su fundación la protección del clima y el medio ambiente. Quieren ser una marca de primaria sostenible con una huella ecológica lo más baja posible. Estas ambiciones fueron reconocidas en 2016 con el Premio Alemán de Sostenibilidad. Entre los esfuerzos de sostenibilidad de la empresa se incluyen:
- Promoción de la conciencia ambiental entre los niños
- Compensación de las emisiones de CO2
- Garantía prolongada con servicio de reparación
- Afiliaciones a organizaciones ecológicas
- Producción sostenible y respetuosa con los recursos
Afortunadamente, Ergobag no es el único fabricante de mochilas escolares que se presenta como consciente del medio ambiente. De hecho, la actitud hacia esto – a diferencia de muchas otras industrias – es realmente muy buena. Esto también se refleja en DerDieDas, Scout y Step by Step. Todos ellos han demostrado en los últimos años que desean un futuro en el que los niños simplemente puedan ser niños.
Hasta 4 años de garantía en todos los productos
Finalmente, vale la pena hablar más sobre la garantía. En general, las mochilas escolares Ergobag tienen una garantía de dos años. Sin embargo, al presentar un recibo válido, es posible extender la garantía por dos años adicionales. Siempre que esta extensión se realice dentro de los dos años desde la fecha de compra, es posible una garantía de hasta cuatro años. Esto se aplica solo a las mochilas escolares Ergobag y no a los accesorios.