-
azul
-
beige
-
gris
-
negro
-
petrol
-
púrpura
-
rojo
-
rosa
-
turquesa
-
verde
- 60
- 96
- [+8]
- [+8]
- [+7]
- [+8]
- [+8]
- [+8]
- [+8]
- [+8]
- [+8]
- [+8]
- [+8]
- [+7]
- [+7]
- [+8]
- [+8]
- [+8]
- [+8]
- [+8]
- [+8]
- [+8]
- 60
- 96
Modernos maletas de viaje del fabricante de marcas Franky
Ya sea para las vacaciones, el viaje de negocios o la escapada de fin de semana: las maletas de Franky siempre son una buena opción. Esta popular marca presenta una selección de maletas rígidas y blandas en varios tamaños, cuya calidad es impecable. Su elegante diseño es notable. Franky las ofrece individualmente y en conjuntos.
Las variantes de las maletas Franky
De acuerdo con las necesidades de los viajeros, Franky ofrece equipaje en tamaños que varían entre 53 y 76 cm. También se pueden encontrar pequeños trolleys de cabina. La selección de colores es impresionante.
Los modelos de Franky
Los modelos llevan nombres de ciudades, lo que despierta el deseo de viajar. Entre la selección de maletas de Franky se encuentran:
- Munich
- Dallas
- Melbourne
Cada variante está disponible en varios tamaños. Existen diferencias, por ejemplo, en el material: el modelo Munich está hecho de ABS (Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno-Copolímero), un terpolímero sintético que es ligero, pero especialmente resistente y, sobre todo, a prueba de arañazos y golpes. Estas maletas Franky soportan las cargas más duras durante el viaje. Para el modelo Dallas, Franky utiliza polipropileno, que es aún más ligero y resistente a la fatiga, a pesar de los frecuentes esfuerzos mecánicos. Quien utiliza su maleta Franky una y otra vez, como en frecuentes viajes de negocios, está bien aconsejado con este modelo. Finalmente, la serie Melbourne está hecha de poliéster para equipaje blando, ideal para viajes cortos.
¿Cómo están equipadas las maletas de Franky?
También en cuanto a detalles de equipamiento, las tres líneas Munich, Dallas y Melbourne se diferencian en detalles menores. En general, cuentan con numerosos compartimentos interiores y están aseguradas con un candado TSA. Dallas de Franky tiene un asa de transporte y un asa ajustable para adaptarse a la altura del usuario. El equipaje en el interior se asegura con una correa en cruz. Munich es un elegante trolley de 4 ruedas de Franky con fuelle de expansión para aumentar el volumen, lo que también puede cambiar el ancho cuando la maleta Franky está completamente cargada. El robusto pero pequeño trolley de cabina Melbourne es ideal no solo para llevarlo a bordo en aviones o trenes, sino también para viajes cortos. Su espacioso compartimento para camisas y las correas de sujeción mantienen la ropa en forma durante los viajes de negocios. Dos bolsillos exteriores con cremallera aseguran el mejor uso del espacio. Esta maleta Franky también tiene un fuelle de expansión para aumentar el volumen. Las cuatro ruedas silenciosas son giratorias en todas las direcciones.
Flexibilidad con el conjunto de maletas Franky
Como muchas marcas, Franky también ofrece varios conjuntos de maletas. Consisten en tres maletas individuales de diferentes tamaños con estas dimensiones (ejemplo de los conjuntos de maletas Franky de la serie Munich):
- 40 x 20 x 53 cm
- 44,5 x 28 x 66 cm
- 51 x 30 x 76 cm
Esto da como resultado volúmenes de 34, 60 y 105 litros y pesos de 2,6, 3,5 y 4,3 kg. Las familias y las parejas disfrutan mucho viajando con un conjunto de maletas de Franky. Sin embargo, también los viajeros individuales que viajan regularmente por diferentes periodos de tiempo se benefician de un conjunto de maletas. Otra ventaja de Franky, al igual que con la mayoría de las otras marcas, es que cada maleta individual en el conjunto de 3 es más económica que comprarlas por separado. El conjunto completo puede llevar suficiente equipaje para un viaje largo. La maleta más pequeña del conjunto siempre es adecuada para la cabina. Es decir, tiene las dimensiones que las aerolíneas aceptan para llevar en la cabina de pasajeros.
Otras marcas de maletas reconocidas en Maletas.es
Además de las maletas Franky, también le recomendamos nuestras marcas Samsonite y American Tourister. La marca tradicional Samsonite existe desde 1910, cuando Jesse Shwayder la fundó en Denver, Colorado. American Tourister es una submarca de Samsonite que convence por su atractiva relación calidad-precio.