-
azul
-
gris
-
negro
-
verde
- 60
- 96
- 60
- 96
Freibeutler: Marca de mochilas con diseños atemporales
Mochilas y bolsos de Freibeutler
La marca Freibeutler de Hamburgo ofrece bolsos y mochilas con excelentes funciones, que se producen de manera ecológica y son resistentes al clima. Están diseñados tanto para la vida urbana como para actividades al aire libre.
Quien compra una mochila Freibeutler o un bolso de la marca, que también puede ser una riñonera Freibeutler, confía en la calidad repelente al agua. Al mismo tiempo, los bolsos y mochilas Freibeutler en negro, verde salvia y azul marino están hechos de materiales reciclados, lo que los convierte en la elección perfecta si amas los accesorios de moda y sostenibles. La marca de mochilas Freibeutler fue fundada en 2012 en Hamburgo y, en aras de la protección del clima, utiliza exclusivamente materiales ecológicos en la producción. Los creativos de Freibeutler apuestan por diseños atemporales y funcionales que añaden un toque extra de estilo a tu atuendo. Las Crossbody Bags se destacan por ser especialmente prácticas para su uso diario, permitiéndote realizar tus diligencias sin preocupaciones bajo la lluvia o la nieve. Los objetos importantes dentro de la mochila Freibeutler siempre permanecen secos. Las correas anchas garantizan comodidad al llevarlas. Desde sus inicios, Freibeutler se ha comprometido social y ecológicamente. La empresa ha adoptado un proyecto de conservación de turberas locales en cooperación con NABU. La compañía compensa las emisiones de CO₂ a través del programa DHL Go Green. Por último, pero no menos importante, ofrece un servicio de reparación para prolongar la vida útil de sus mochilas y bolsos. Además, los precios de todos los productos de Freibeutler son sorprendentemente bajos.
Mochila Freibeutler
La mochila Freibeutler siempre cuenta con un compartimento para portátil, lo cual es un elemento imprescindible en la ciudad de Hamburgo. La colección en colores sobrios ofrece Freibeutler en una variedad de opciones. Las distintas líneas de la mochila Freibeutler se llaman:
- Bente
- Otis
- Ante
Se diferencian en cuanto al tamaño y en algunos detalles de equipamiento. Las longitudes varían entre 38 y 55 cm. La pequeña mochila Freibeutler es utilizada por muchos estudiantes en su camino diario a la universidad o a la escuela. Su volumen, que varía entre 11 y 20 litros (según la distribución del contenido), es suficiente para el material de estudio y el tentempié. Las dimensiones exactas son 38 x 14 x 28 cm. Gracias a su fabricación en nylon, la mochila es muy ligera.
Riñonera Freibeutler
La riñonera Freibeutler también está disponible en varias versiones, como el modelo Fred, que puede tener protección RFID. Hasta ahora, esta característica innovadora se ha visto principalmente en billeteras, pero, por supuesto, también debe proteger una riñonera donde muchas personas guardan su tarjeta de crédito. Como es sabido, la protección RFID evita de manera confiable la lectura de los datos de la banda magnética, lo que podría permitir un uso indebido peligroso.
Bolsos Freibeutler
La marca también ofrece bolsos de hombro para ir de compras en el Alster o en otros lugares. Al igual que las mochilas, Freibeutler también le da nombres divertidos a sus bolsos. Las líneas, que también incluyen las riñoneras, se llaman:
- Fred
- Bente
- Alma
- Toni
Nuevamente, Freibeutler ha integrado la protección RFID en varios modelos, como en el bolso de hombro Toni. El peso ligero de los bolsos Freibeutler mide 18 x 1,5 x 22 cm, está hecho de poliéster y pesa solo 110 g.
Otras mochilas resistentes al clima en la tienda:
Onemate es una joven marca de mochilas para mochileros. A uno de los fundadores se le ocurrió la idea en 2017, durante un viaje por Costa Rica, de diseñar mochilas y bolsos duraderos y funcionales que satisfagan las demandas de los viajeros. OAK25 es una marca innovadora que, no en vano, se ha ganado una reputación técnica: ofrece mochilas y bolsos reflectantes que brindan una mayor seguridad. Los dos jóvenes fundadores, Emil y Jacob, son originarios de Hamburgo y diseñaron sus primeras mochilas de esta manera cuando eran adolescentes, porque consideraban que el camino a la escuela era demasiado inseguro. Poco después, se convirtieron en exitosos jóvenes empresarios.