-
amarillo
-
azul
-
beige
-
fuchsia
-
gris
-
marrón
-
naranja
-
negro
-
petrol
-
púrpura
-
rojo
-
rosa
-
turquesa
-
verde
- 60
- 96
- [+6]
- [+6]
- [+6]
- [+6]
- [+6]
- [+6]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- 60
- 96
Gladiator: al principio eran correas de reloj
Solo unas pocas marcas de equipaje han experimentado una transformación tan enorme como Gladiator. Su origen se encuentra en la empresa Maletas Queralt, que opera desde 1939. Maletas Queralt comenzó en un pequeño almacén en Blancaforte con la fabricación de correas de reloj. Pero no se quedó ahí, ya que el fundador Luis Queralt reconoció la alta demanda de equipajes funcionales y de alta calidad. Ya en 1950, la gama de maletas incluía 32 modelos diferentes. A lo largo de su exitosa historia, Gladiator se introdujo en la década de 1970 como la marca propia de Maletas Queralt.
Equipaje de alta calidad hecho de material resistente
Gladiator fue revolucionario en muchos aspectos. Fue una de las primeras empresas en utilizar Skai ya en la década de 1960, un cuero sintético fácil de cuidar, duradero y versátil. Otra característica especial es que muchas de las primeras maletas Gladiator incluían elementos de aluminio, níquel o oro. No menos importante son los primeros trolleys Gladiator, que en la década de 1970 se fabricaban con una de dos máquinas ILLIG alemanas. Mientras que las maletas rígidas fabricadas con el proceso de termoformado, como un neceser Gladiator, son comunes hoy en día, en aquel entonces eran una verdadera rareza.
Maletas Gladiator
El componente más importante de la gama son las maletas Gladiator, que son casi exclusivamente trolleys con carcasa rígida y dos o cuatro ruedas. Puede elegir entre maletas Gladiator grandes con un alto volumen de aproximadamente 80 a 90 litros y maletas de mano con un volumen de aproximadamente 30 a 40 litros. Las grandes maletas Gladiator prácticamente todas tienen un fuelle para ampliar el interior según sea necesario. Además, hay un compartimento para ropa para guardar la ropa sucia por separado. Aunque las maletas de mano no son tan voluminosas, destacan por su buena organización, que incluye bolsillos exteriores e interiores, así como una correa de sujeción en cruz y un bolsillo de malla.
Mochilas para portátil Gladiator
Estríctamente hablando, las mochilas para portátil no son mochilas típicas para llevar en caminatas por el bosque. Más bien, son trolleys que se pueden tirar con un asa telescópica o llevar en la espalda. El volumen de las mochilas es bastante grande, con un promedio de 30 a 40 litros. Además, cada mochila para portátil Gladiator cuenta con extras útiles como organizadores, compartimentos para bolígrafos o un bolsillo para botellas. Por sus dimensiones, la mayoría de las mochilas para portátil son adecuadas como equipaje de cabina. La posibilidad de llevarlas a bordo depende en última instancia de cada aerolínea.
Neceser Gladiator
A veces solo necesitamos una bolsa fácil de transportar para guardar nuestros artículos de cuidado y cosméticos. Si usted piensa igual, las neceseres de la empresa pueden interesarle. A pesar de su tamaño compacto, tienen un volumen de hasta 20 litros. El interior es muy flexible y ofrece buenas posibilidades de organización. La neceser se puede enganchar al trolley o llevarla como bolso cruzado con las correas para el hombro. Gracias a las dos correas con cierre de hebilla, puede abrir la neceser total o parcialmente según sea necesario. Esto permite un uso flexible mientras está en movimiento.
La línea de equipaje adecuada para cada estilo de vida
La empresa no solo ofrece diferentes tipos de equipaje, sino también líneas de equipaje diferentes para satisfacer todos los estilos de vida posibles. Estas líneas de equipaje fueron desarrolladas por personas con trasfondos muy variados. No solo se trata de diseñadores conocidos, sino de personas como usted y yo. Las líneas de equipaje actuales de la marca son:
- Boxing
- Bionic
- Flow
- Glam
- Kick-Off
- Neon
- Neon Lux
- Nomadtec
- Ocean
- Opera
- Space
- Tarifa
- Trick
- U-Myto
Como puede ver, la selección de líneas de equipaje es realmente grande y todos los modelos tienen sus características individuales. Las maletas Nomadtec Gladiator están, por ejemplo, orientadas a las necesidades de los nómadas digitales. Tienen un compartimento especial en la parte delantera para guardar portátiles y transportar de manera segura la electrónica sensible. Conceptos similares siguen las otras líneas de equipaje, que están inspiradas en diferentes personas. La línea Boxing, por ejemplo, se centra en el deporte, la línea Flow en la música y la línea Space se inspira en la inmensidad del espacio.
Siempre al día
Con sus maletas Gladiator, la empresa ha demostrado que siempre está al día. Esto se refleja claramente en los desarrollos de las décadas de 1980 y 1990. Por un lado, se modernizó la oficina, y por otro, se crearon nuevas líneas de equipaje con diseños atrevidos, juveniles y deportivos. Estos nuevos diseños se caracterizaban por nuevos colores y materiales. En general, la marca siempre ha valorado satisfacer la demanda del mercado en cierta medida. Sin duda, ha logrado este objetivo. De lo contrario, no se acercaría a su centésimo cumpleaños.
En la tercera generación en camino hacia el centenario
Hay muchas marcas de equipaje exitosas que han estado en el mercado durante varias décadas. Dos buenos ejemplos son Eagle Creek (desde 1975) y Eastpak (1952). Ambas tienen una larga historia y han logrado consolidarse en el mercado a lo largo de los años. Pero ninguna de ellas se acerca al centenario. En el caso de Maletas Queralt, la situación es muy diferente. Fundada en 1939, la empresa ha existido por más de 80 años. Es un largo tiempo durante el cual ha demostrado repetidamente que puede mantenerse firme a pesar de todos los cambios en el mercado.