-
azul
-
beige
-
fuchsia
-
gris
-
multicolor
-
negro
-
oliva
-
plata
-
púrpura
-
rojo
-
rosa
-
rosa-oro
-
turquesa
-
verde
- 60
- 96
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- [+5]
- 60
- 96
McNeill Mochilas escolares – más de cinco décadas siendo una buena elección
Al elegir una mochila escolar, es comprensible que no quiera optar por un fabricante cualquiera. Después de todo, el bienestar de sus hijos seguramente es una prioridad para usted. Con McNeill no tiene que preocuparse por eso, ya que el fabricante de mochilas escolares ha sido durante más de cinco décadas una de las marcas líderes en este segmento. La buena reputación no es casualidad, sino que está relacionada con el amor por los detalles.
Lo que caracteriza a las mochilas escolares de McNeill
Desde 1975, las mochilas escolares de McNeill han establecido estándares. Se consideran, por un lado, seguras y, por otro lado, de alta calidad. Las mochilas escolares de McNeill destacan por:
- Ergonomía
- Amor por los detalles
- Comercio justo
- Artesanía
- Tecnologías innovadoras
- Caminos de transporte cortos
- Durabilidad y robustez
Dado todos estos beneficios, no es de sorprender que muchos padres, a pesar de las numerosas alternativas, sigan eligiendo una mochila McNeill. La alta calidad se aplica a todos los productos del fabricante de mochilas escolares, como por ejemplo una bolsa deportiva McNeill. En general, al comprar accesorios escolares McNeill, puede estar seguro de que la filosofía de la empresa se toma tan en serio en la producción como en las mochilas escolares. Con el Compacto, McOcean, Perfecto, Tenero y algunos más, hay una selección considerable.
Compacto
El Compacto es una maravilla de espacio compacto con mucha flexibilidad. Además, la mochila escolar McNeill cuenta con ergonomía de 3 puntos, un sistema de espalda ClickFlex innovador y un cierre magnético reflectante. Otras características son el cinturón de pecho y de cadera ajustables, así como las correas de hombro acolchadas. El Compacto es una de las mochilas más modernas de McNeill. Si busca un compañero innovador para su hijo, esta mochila escolar no le defraudará. La mochila McNeill está disponible en 15 diseños diferentes.
McOcean
El McOcean es, en cierto modo, una iniciativa para mares limpios. Esta mochila escolar de McNeill es la primera fabricada a partir de plástico oceánico reciclado. Para ello, se recolectaron desechos marinos, se reciclaron en hilo SEAQUAL y se procesaron. Incluso el forro de la mochila McNeill está hecho de botellas PET recicladas. Al igual que otras mochilas escolares del fabricante, el McOcean destaca por su diseño, ergonomía y espacio, pero el enfoque está claramente en la protección del medio ambiente.
Perfecto
Si esta mochila escolar de McNeill es realmente perfecta, lo tendrá que decidir su hijo. Sin embargo, no cabe duda de que, al menos en términos de capacidad, hay pocas alternativas mejores. Con un volumen de nada menos que 22 litros, el Perfecto es un verdadero milagro de espacio. Además de un gran bolsillo frontal, tiene varios bolsillos laterales con cremalleras. Así se asegura de que todo tenga su lugar. Incluso hay un accesorio extra para el estuche.
Tenero
Esta mochila escolar McNeill está especialmente dirigida a niños pequeños que no deberían llevar mucho peso. Es un verdadero peso ligero, aunque eso no significa que falte espacio. El volumen puede no ser tan grande como el del Perfecto, pero la distribución interna compensa eso en cierta medida. En cuanto al diseño, no hay nada que objetar, ya que las nuevas rayas dobles hacen del Tenero un verdadero punto de atracción.
Seguridad ante todo: Con las mochilas McNeill, los niños siempre están seguros
Por las mañanas, especialmente en invierno, está bastante oscuro. Esto representa un peligro potencial incluso en un trayecto escolar corto. A menudo ocurre que los niños no son vistos y son atropellados. Para evitar que esto suceda, todas las mochilas escolares McNeill cuentan con franjas reflectantes dobles para una visibilidad doble. Estas franjas reflectantes se han desarrollado en colaboración con ingenieros y técnicos en iluminación. Son extremadamente efectivas y se encuentran en las tres superficies visibles de las mochilas escolares de McNeill. La luz de los vehículos que se acercan se refleja, informando al conductor de inmediato que hay un niño en la carretera.
Verdadera sostenibilidad para la protección del planeta
Cada vez más fabricantes de mochilas escolares valoran la protección de nuestro planeta. Esto se refleja en los esfuerzos de Ergobag, School Mood y Step by Step. Como una de las primeras y más conocidas marcas, las mochilas escolares McNeill no son una excepción. De hecho, es una de las marcas que más se destaca por su conciencia ambiental. Esto no solo se debe a productos sostenibles como el McOcean. En general, todos los productos están diseñados para cumplir con los requisitos diarios y durar muchos años. Además, se lleva a cabo una producción ética y sostenible.
Producción honesta y responsable
Puede consultar cómo se lleva a cabo la producción de mochilas escolares McNeill en el sitio web del fabricante en cualquier momento. La marca es completamente transparente. Se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad sin productos químicos nocivos. Los plásticos no reciclables u otros materiales similares están prohibidos. Sin embargo, lo notable no es solo la elección de materiales, sino también la gestión de los mismos. La empresa se asegura de que no se desperdicie nada innecesariamente. De esta manera, se busca minimizar el impacto ambiental. Todos los productos cumplen con los requisitos de la generación actual sin comprometer los recursos de las generaciones futuras.