-
amarillo
-
azul
-
beige
-
blanco
-
gris
-
multicolor
-
naranja
-
negro
-
oliva
-
petrol
-
rojo
-
turquesa
-
verde
- 60
- 96
- 60
- 96
Thule: Productos de alta calidad de los profundos bosques de Suecia
Thule es realmente una marca única, como lo demuestran sus orígenes. A diferencia de la mayoría de las empresas, la marca no fue fundada en una zona industrial o ciudad, sino en medio de los profundos bosques de Suecia. Esto sigue siendo así, pero la gran diferencia es que, a diferencia de antes, no solo se venden equipos deportivos y soluciones de transporte. En su historia de más de 75 años, se han desarrollado una variedad de productos. Los cuatro valores fundamentales de la empresa – usabilidad, diseño, seguridad y calidad – siempre han jugado un papel central.
Amplia gama para todas las necesidades
Solo unas pocas marcas en el mundo tienen una gama tan extensa como Thule. La empresa ofrece productos en todas las posibles categorías. Puede encontrar, entre otros, productos en las siguientes áreas:
- Accesorios para camping
- Equipaje
- Productos para perros
- Cochecitos
- Equipamiento deportivo
- Soluciones de transporte
Con una variedad tan grande, no es de extrañar que la selección de equipaje también sea extensa. La empresa vende, por ejemplo, maletas Thule, incluyendo muchos trolleys para la cabina. ¿Prefiere algo para el área al aire libre? Entonces, una mochila Thule podría ser una buena elección. La empresa ofrece grandes mochilas de viaje con un alto volumen. En general, la gama de equipaje no deja nada que desear.
Bolsos Thule
En el equipaje, los bolsos Thule destacan especialmente, ya que hay una gran variedad. Por un lado, se encuentran bolsos más pequeños como las riñoneras, que sirven para almacenar de forma segura objetos de valor, y por otro lado, hay bolsos para viajar. Los empresarios, por ejemplo, encontrarán en un maletín Thule un compañero fiable con muchos compartimentos para una mejor organización de documentos. Por supuesto, la empresa también ofrece bolsos de viaje Thule con gran capacidad de almacenamiento. Son una buena alternativa a los trolleys de cabina. No menos importantes son las alforjas para bicicletas Thule. Las alforjas se pueden fijar fácilmente a la bicicleta y tienen un volumen de aproximadamente 13 a 17 litros. Por lo tanto, también son adecuadas para recorridos en bicicleta más largos.
Mochilas Thule
Para una excursión en el bosque o actividades similares, una bolsa de viaje Thule no es la más adecuada. Aquí se recomienda una mochila Thule. Una mochila Thule es generalmente de un solo color, con opciones en varios colores, incluyendo azul, verde, rojo, gris y negro. En cuanto al volumen, depende del tipo de mochila. Hay mochilas de viaje muy grandes con un espacio de almacenamiento de entre 70 y 80 litros, pero la mayoría del surtido incluye modelos para el uso diario. La mochila Thule promedio tiene aproximadamente entre 30 y 40 litros. Por cierto, no todas las mochilas Thule tienen un compartimento separado para laptop. Sin embargo, siempre está presente el acolchado en la espalda.
Maletas Thule
Las maletas Thule suelen ser grandes trolleys para viajeros frecuentes, que cuentan con un espacioso compartimento para ropa, un compartimento extraíble para camisas y correas de compresión para una mejor organización. Son voluminosas y se desplazan mediante un mango telescópico bloqueable. Además de estas maletas, hay versiones más pequeñas para viajes cortos o escapadas de fin de semana. Una alternativa a las maletas de la empresa y una opción potencial para aquellos que no pueden adaptarse a las alforjas Thule son las bolsas de equipaje de la empresa. Las bolsas de equipaje no son muy grandes, pero ofrecen suficiente espacio para ropa sucia. De este modo, no es necesario transportarla en una maleta limpia.
Exigencias estrictas que superan el estándar ISO
La estricta normativa de la empresa se demuestra en el proceso que cada mochila Thule y cada otro producto de la marca deben pasar. Mientras que la mayoría de las empresas se conforman con cumplir con los estándares ISO, la marca va un paso más allá. La durabilidad es lo principal y, para lograrla, todos los productos se prueban en condiciones reales hasta sus límites.
En el Centro de Pruebas Thule, los productos se ponen a prueba hasta el límite
Las marcas nórdicas como Fjällräven y Hedgren son conocidas por sus productos duraderos de materiales de alta calidad. Sin embargo, no todas ellas cuentan con un centro de pruebas para examinar sus productos a fondo. Por lo tanto, es notable que productos como las bolsas de viaje Thule cumplan con varios estándares y soporten el frío glaciar, el calor extremo y otras pruebas de producto.
Impulsados por el pathos y la pasión
Uno de los principales objetivos de la empresa es la inspirar a las personas a llevar un estilo de vida más activo. El hecho de que se tome este objetivo muy en serio se refleja en los diversos productos, que a menudo están relacionados con actividades al aire libre. Esta pasión siempre está vinculada con el pathos. El pathos significa que la marca se involucra en diferentes proyectos para hacer del mundo un lugar mejor. Por ejemplo, se esfuerza por que los niños en Nápoles reciban educación escolar.