-
amarillo
-
azul
-
beige
-
blanco
-
gris
-
marrón
-
naranja
-
negro
-
oro
-
plata
-
púrpura
-
rojo
-
rosa
-
verde
- 60
- 96























- 60
- 96
Tom Tailor Denim – tendencias urbanas para un público joven
Tom Tailor fue fundada en 1962, originalmente bajo el nombre HENKE & CO, y se concentraba en la venta de toallas de felpa indias. Solo en 1979 se cambió el nombre a Tom Tailor. Desde entonces, la empresa ha lanzado una serie de marcas propias para dirigirse a diversos grupos objetivos. Una de estas marcas propias es Tom Tailor Denim, fundada en 2007, también conocida como TT Denim. Ella une la cultura juvenil con las tendencias urbanas para ofrecer una plataforma de moda para adolescentes y jóvenes adultos.
La ropa es solo una parte del surtido
Al igual que Tom Tailor, el enfoque de Tom Tailor Denim está claramente en la ropa de diferentes tipos. La marca produce prendas para mujeres, hombres y niños, incluyendo:
- Camisas
- Vestidos
- Jeans
- Chaquetas
- Camisetas
Sin embargo, esto no significa que la oferta no incluya otros productos. De hecho, se ofrecen productos de las más diversas categorías. Algunos de ellos son:
- Cinturones
- Bufandas
- Joyería
- Zapatos
- Bolsos
De este modo, Tom Tailor Denim está incluso activo en la industria del equipaje. Aunque no se venden grandes maletas de viaje, al menos la selección de bolsos Tom Tailor Denim es destacable. Si, por ejemplo, elige un bolso bandolera Tom Tailor Denim, obtendrá un producto que no solo está hecho de materiales de alta calidad como denim, cuero o viscosa, sino que también es cómodo, casual y a la moda. Lo mismo se aplica, por supuesto, a los bolsos bandolera Tom Tailor Denim. Todos ellos cumplen con altos estándares de calidad.
Bolsos Tom Tailor Denim
En los bolsos de TT Denim se nota de inmediato que no siguen un estilo uniforme. Aunque todos están destinados principalmente a un público joven, el diseño, la selección de colores y los patrones varían enormemente. Por ejemplo, los bolsos Tom Tailor Denim están disponibles en tonos discretos como gris y negro, así como en colores llamativos como amarillo y rojo. Dado que TT Denim solo vende bolsos asequibles, son adecuados para jóvenes de cualquier presupuesto.
BE PART como visión para un mundo de moda sostenible
Pocas marcas de moda tienen una visión tan clara para el futuro como Tom Tailor. La empresa quiere crear un mundo de moda sostenible, caracterizado por una mentalidad más consciente. Ser consciente en este caso significa que se perciben tanto las necesidades de las personas como las del medio ambiente. Con este fin, Tom Tailor ha lanzado BE PART. BE PART es una campaña con diversas medidas para aumentar la sostenibilidad. Como marca propia de Tom Tailor, TT Denim también forma parte de esta campaña. Una marca comparable con el surtido de Tom Tailor Denim que también se compromete con la sostenibilidad es Calvin Klein Jeans. Otros temas importantes de la empresa son la diversidad y la inclusión.
BE PART of better
Con BE PART of better, Tom Tailor Denim se compromete con materiales mejores. Mejor en este caso significa que los materiales dañinos para el medio ambiente son reemplazados por alternativas sostenibles. Estas alternativas prestan especial atención a aspectos como las condiciones laborales, los químicos, el consumo de energía, el uso del suelo y el desperdicio de agua. Un material que está ganando popularidad en TT Denim es el algodón orgánico. Es uno de los tejidos más amigables con la piel y sin químicos ni ingeniería genética.
BE PART of fair
La explotación sigue siendo normal en muchas partes del mundo. BE PART of fair pretende contrarrestar esto al abogar por la igualdad, los derechos humanos y condiciones de trabajo seguras. Es responsabilidad social de cada empresa garantizar el bienestar de los empleados a lo largo de toda la cadena de valor.
BE PART of less
A veces menos es más, y por eso existen iniciativas como BE PART of less. BE PART of less tiene como objetivo reducir al mínimo el consumo de agua en la producción de equipajes, textiles y otros productos. Hasta ahora, un par de jeans fabricados de manera tradicional requiere hasta 3.000 litros de agua. Con el tiempo, esto debería cambiar con el algodón orgánico. El algodón orgánico consume un 62 % menos de energía y un 88 % menos de agua. Ya es un gran avance.