hacia arriba

Servicio y ayuda

Mi pedido

  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?
    Por favor, acceda a su cuenta de cliente, si ha hecho un pedido como invitado esto no es posible. En cualquier caso, se le enviará por correo electrónico una confirmación del pedido, así como la confirmación del envío.
  • ¿Sólo puedo hacer el pedido por Internet o hay otras posibilidades?
    Los pedidos deben realizarse en línea, si tiene dificultades para realizar su pedido puede hacerlo enviándonos por correo electrónico la información necesaria, pero sólo podemos hacer el pedido con la método de pago por transferencia bancaria.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido yo mismo?

    Lamentablemente, esto no es posible por razones técnicas. Póngase en contacto con nuestro servicio dal cliente por correo electrónico o por teléfono.

  • ¿Puedo cambiar mi pedido?
    Lamentablemente, no es posible cambiar el artículo o la forma de pago. En este caso, podemos cancelar el pedido y devolvérselo. Si ha olvidado algunos datos, como el número de teléfono o la dirección adicional, podemos corregirlo.
  • ¿Cómo puedo obtener un reembolso cuando devuelvo un artículo?

    Los reembolsos se realizan mediante el mismo método de pago que eligió al realizar el pedido.

¿No has encontrado la respuesta correcta? Escríbanos.

Escríbenos un mensaje
volver
Ajax-Loader Image