hacia arriba

Servicio y ayuda

Reclamaciones

  • ¿Tiene una reclamación sobre un artículo?
    Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en service@maletas.es con su número de pedido o número de factura y fotos del defecto.
    Su solicitud se tramitará con la mayor rapidez posible.
  • ¿Ha recibido artículos defectuosos o no conformes?
    Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en service@maletas.es.
  • ¿Ofrecen un descuento por defectos menores?
    Por supuesto, dependiendo del defecto, podemos ofrecerle un descuento en el artículo. Para ello, envíenos fotos del defecto por correo electrónico a service@maletas.es.
  • ¿Cuál es el periodo de garantía?
    En Alemania, existe en principio una garantía legal de dos años.
    Durante los seis primeros meses, la carga de la prueba recae en el vendedor, y después se transfiere al comprador.
    Si el fabricante ofrece una garantía separada o ampliada, naturalmente también se aplica en este caso.

¿No has encontrado la respuesta correcta? Escríbanos.

Escríbenos un mensaje
volver
Ajax-Loader Image